Remesas Xpress Banpro con grades premios.


  


Los nicaragüenses que retiren sus remesas en la Sucursal o Agente de Banpro de su preferencia, participan en la promoción “Con Remesas Xpress Banpro te renovamos tu cocina 2016”, que consiste en el sorteo de seis combos de electrodomésticos (refrigeradora, cocina, horno microonda, olla de presión y arrocera), de esta forma Banpro Grupo Promerica premia la confianza y fidelidad de su amplia clientela.

    La promoción tiene como lema “Más de lo que esperas es darte mayores alegrías”, con una vigencia de tres meses, inició el primero de agosto y finaliza el 31 de octubre del presente año.

     Durante el periodo de la misma, Banpro Grupo Promerica a través del sistema informático asignará a los usuarios participantes un “número registral” por cada remesa que reciba por medio de Remesas Xpress Banpro, mediante una tómbola electrónica supervisada por un notario público se rifarán dos combos cada mes, hasta completar la cantidad antes señalada.


    Entre más remesas reciba, mayor oportunidad de salir favorecido con uno de estos combos. Solicite a su familiar en el exterior que envíe su remesa por las empresas: Dolex Bancomer, Wells Fargo, Univisión Remesas, Ria, I-transfer, Teledolar, BCR, More, Moex, Titanes, MoneyGram, Uniteller, Viamérica y Small World, para que participe y sea uno de los felices ganadores.

Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.