UAM: Nuevo punto de atención.


 El Banpro Grupo Promerica inauguró en la Universidad Americana (UAM), una sucursal para comodidad de estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo de dicha casa de estudios superiores.

     El moderno punto de atención cuenta con cuatro cajas, un módulo de servicios bancarios, un ATM, para que los usuarios realicen sus transacciones de forma ágil y segura en el mismo campus académico, así como un TV para mantener informado a los clientes del quehacer de la institución bancaria a través de Banpro TV.

         “La UAM., significa mucho para nosotros en Banpro, pues varios ejecutivos y colaboradores  se han graduado aquí y tenemos otros cursando su maestría, compartiendo la experiencia académica de una  universidad pluralista y autónoma, con 32 años de fundada, 350 profesores, 2,100 alumnos, 8 facultades y 21 carreras de pregrados, posgrados y maestrías con valiosos estándares de excelencia”, aseguró el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica.


   También aseguró que “en Banpro nos especializamos en ser un banco cercano, atento, amigo e innovador, prueba de esto es que tenemos a la fecha un total de 3,349 puntos de atención,  entre sucursales, ATMs y Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, además contamos con un novedoso canal de servicio… muy útil para los alumnos que por alguna razón se quedan sin liquidez y requieren que sus padres… les envíen dinero con urgencia. Para resolver este problema, solamente tienen que hacer uso de su celular enviándoles a través de Billetera Móvil, el efectivo que requiere”, enfatizó.                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.