Walmart anuncia recepción de hojas de vida para laborar en tiendas Palí y bodegas Maxi Palí



Walmart de México y Centroamérica  invita a quienes deseen ingresar a la empresa para laborar en las tiendas de descuento Palí y bodegas Maxi Palí, a entregar su hoja de vida el próximo viernes 2 de septiembre al personal de Recursos Humanos que estará en seis bodegas Maxi Palí.

Los puntos de ventas que Walmart ha dispuesto para que los interesados entreguen sus hojas de vida son Maxi Palí León, Maxi Pali Masaya, Maxi Palí Ciudad Sandino, Maxi Palí Waspán en Managua, Maxi Palí Rivas y Maxi Palí Estelí.

“Queremos actualizar nuestra base de talentos para puestos laborales operativos y administrativos en tiendas de descuento Palí y bodegas Maxí Palí, dos de los cuatros formatos con los cuales operamos en Nicaragua. En Walmart estamos comprometidos en desarrollar y promover el talento humano de los nicaragüenses”, explicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Entre los requisitos básicos que deben cumplir los interesados sobresalen: ser mayor de edad, escolaridad mínima de bachiller, que disfrute el servir a otros, dispuesto a trabajar en jornadas rotativas y días feriados, con enfoque en los resultados.

La oferta de posiciones en las tiendas de descuento Palí y bodegas Maxi Palí son: gerente y subgerente de tienda, administrador y sub administrador, cajeros, auxiliares de tienda, encargado de carnes y verduras, auxiliares de bodega, operador sistemas y supervisor comercial, entre otras.

Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua más de 3,600 asociados y asociadas en tiendas, plantas de Desarrollo Agroindustrial, centros de distribución y Oficinas Centrales.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.