LG V20, el primer Smartphone del mundo con nuevo modo de búsqueda de Google para las Apps.

LG Electronics (LG) anunció que el LG V20, su Smartphone más reciente, será el primer teléfono del mundo que podrá tener acceso al nuevo modo de búsqueda de Google en las aplicaciones.
Este nuevo modo de búsqueda que aparece en la aplicación de Google, ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no sólo de aplicaciones integradas, incluyendo contactos, correos electrónicos, mensajes de texto y fotos, sino también de las aplicaciones instaladas por el usuario. En Google Apps también se permite a los usuarios descubrir aplicaciones de las que se ha accedido recientemente, las personas podrán entran en contacto con mensajes para leer o realizar actividad a través de aplicaciones, sin tener que escribir una consulta.

Un acceso directo a Aplicaciones en la pantalla de inicio y en la segunda pantalla del V20, permite poner los contactos del usuario, mensajes y contenido de otras aplicaciones con tan sólo un toque de distancia. La segunda pantalla, es una pantalla de inserción encima de la pantalla principal del  V20, la cual funciona de forma independiente y se puede configurar como una zona de lanzamiento dedicado a los accesos directos de las aplicaciones favoritas del usuario, lo que les permite poner en marcha las  aplicaciones, incluso mientras se ven videos.

"Las características de los nuevos smartphones se hacen cada vez más diversas, existe un número cada vez mayor, de usuarios de smartphones que están dispuestos a buscar más información guardada en sus dispositivos móviles", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "El V20 combina con la evolución de las herramientas de búsqueda de Google, la cual permitirá a los usuarios buscar cualquier información que necesitan, de una manera más rápida, más conveniente y más inteligente."

El V20 es también el primer dispositivo en el mundo que viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat precargado.


# # #

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.