LG y La Curacao entregan premios de dinámica “Xboom te lleva a Miami”.



Para participar de la dinámica, los usuarios tenían que registrar en línea la factura de compra de su equipo de sonido LG de la serie X Boom 2016.

Nicaragua, septiembre de 2016.- LG electronics, líder mundial en tecnología y La Curacao premiaron con una pantalla de 55 pulgadas, una refrigeradora y un DVD LG a la ganadora de la dinámica “Xboom te lleva a Miami”.
 
La dinámica se realizó durante los meses de julio y agosto, tiempo en el cual los usuarios que compraron equipos de sonido de la serie Xboom 2016 (modelos CM 9960, CM9760, CM8460, CM5760 OM9560, ) en las tiendas La Curacao a nivel nacional ingresaron los datos de su factura a la página http://www.xboomtellevaamiami.com/ para participar. 
 
Más de 50 personas registraron su factura o número de cuenta de crédito en la página. Al finalizar el período de la dinámica se realizó el sorteo a través de una ruleta digital que le trajo la suerte a la señora Rosa Amelia Padilla McKelly, originaria de Managua.
 
El premio original consistía en un viaje a Miami con todos los gastos pagados para asistir al concierto del DJ centroamericano Francis Dávila, sin embargo, la ganadora decidió cambiar su premio por electrodomésticos LG.
 
“Queríamos que los clientes que compraron los Xboom 2016 en las tiendas La Curacao no solo disfrutaran de la potencia, diseño y aplicaciones tecnológicas del equipo de sonido, sino que llevaran la experiencia a otro nivel y hoy premiamos a la señora Padilla por su fidelidad a la marca”, explicó Andrea Alegría, supervisora de consumo de LG. 
 
Agregó que LG realizó paralelamente la misma dinámica en Honduras, El Salvador y Guatemala, siempre de la mano con las tiendas La Curacao en cada uno de dichos países. 
 
“Para tiendas La Curacao fue un honor ser parte de esta grandiosa iniciativa de LG que son pensadas para llevar mayor bienestar a nuestros clientes”, declaró por su parte Raúl Argeñal, gerente de tienda La Curacao La Virgen. 
 
 
“Invitamos a todos nuestros clientes a siempre estar pendientes de las fabulosas promociones que les traemos para ofrecerles mayores beneficios por sus compras”, agregó Argeñal. 
 
La promoción “X boom te lleva a Miami” fue una promoción exclusiva de LG con tiendas La Curacao a nivel regional. 
 
Equipos de audio de última generación
 
La serie X Boom es la línea más novedosa de LG, cuenta con aplicaciones como Multi Bluetooh que permite conectar tres dispositivos (Smartphone, USB) al mismo tiempo. Además, el equipo de audio cuenta con otra aplicación denominada multi jukebox con la que se pueden crear listas de reproducción seleccionando canciones específicas por dispositivo. 
 

Para obtener la serie X Boom de LG, las tiendas La Curacao de la cadena Unicomer ofrecen novedosos planes de financiamientos a través de todas sus tiendas en todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.