Magistrada Lewin Downs inaugura capacitación en Bluefields.


“Estamos retomando nuevamente los compromisos de brindar un mejor servicio al usuario y un mejor trato hacia nosotros mismos”, afirmó la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, doctora Ellen Joy Lewin Downs, al inaugurar la capacitación sobre Atención al Público y Disciplina Laboral en la Circunscripción Caribe Sur.

Con esta capacitación estamos recordando y reafirmando los principios y valores de la Institución, aseveró la doctora Lewin Downs, coordinadora de la Circunscripción Caribe Norte y Sur, junto con el magistrado Rafael Solís Cerda.


(De izq. a der.) La magistrada de la CSJ, Dra. Ellen Lewin y la Dra. Teresa Peña, magistrada presidenta del TACCS
La capacitación se enmarca dentro de los ejes fundamentales del Plan Decenal que promueve la Corte Suprema de Justicia. 

Manifestó que en esta Circunscripción se está cumpliendo con el Plan Institucional sobre el trato al público, entre funcionarios y trabajadores de la institución, independientemente del área en la que laboran.

La Corte Suprema de Justicia no solamente capacita a su personal en materia penal, civil o laboral, sino también en el quehacer de principios morales, éticos y profesionales, dijo la doctora Lewin Downs. 

La doctora Teresa de Jesús Peña, magistrada presidenta del Tribunal de Apelaciones Circunscripción Caribe Sur, indicó que a lo largo de varios meses se ha venido realizando seminarios y capacitaciones para que el personal logre entender y llevar a la práctica lo que es la atención al usuario de la justicia.

Manifestó que “la puntualidad es un factor básico para cumplir con nuestras obligaciones y estar preparados para la atención al público”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.