Nicaragua contara con primera Escuela de Servicio al Cliente.




Con una inversión de 125 mil dólares se inaugurara este martes en Managua la Primera Escuela de Servicio al Cliente, bajo la firma Servicie Quality Institute, con sede en Estados Unidos.

La escuela surge con el objetivo de formar por 24 meses a personal de atención al cliente y personal administrativo de empresas prestadoras de servicios hoteleros y similares, destacó José Hodgson, director de Servicie Quality Institute,

La idea es que estas empresas prestatarias de estos servicios puedan ser más competitivas y puedan brindar una mejor atención a sus clientes, indicó Hodgson.

El guro mundial de Servicio al Cliente, John Tschohl, se encuentra en el país para impartir 3 conferencias internacionales, dirigidos a gerentes, recepcionistas, botones, cocineros y otros de empresas hoteleras.

La escuela estará ubicada en el edificio Invercasa y el costo de la mensualidad sera de 48 dolares, precisó Hodgson.




Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.