>

jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevos profesionales.



    Después de 16 meses de estudio en el Instituto Latinoamericano de Computación (ILCOMP), se graduaron en: Operador de PC, Office Profesional, Excel Avanzado y Excel Financiero 12 colaboradores de diferentes áreas de Banpro Grupo Promerica, bajo el programa de “Formación Técnica”, el que les permite estudiar inglés en el Well Street English y computación totalmente gratis, para que tengan una formación integral.

  “El programa de “Formación Técnica” fue creado a iniciativa de nuestro presidente de la Junta Directiva de Banpro Grupo Promerica, Lic. Ramiro Ortiz Mayorga, quien nos solicito  que seleccionáramos a jóvenes que se han destacado en diferentes áreas, para que formaran parte de este excelente programa y de esta forma optar a mejores puestos dentro de la institución financiera, para que puedan mejorar la economía de cada familia. Este programa también está respaldado por nuestro CEO y Director, el Dr. Luis Rivas”, comentó la Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos de la entidad bancaria, durante la ceremonia de graduación.
    A la vez la Lcda. Lacayo les gradeció por su esfuerzo y compromiso con la iniciativa y compartió con todos ellos una frase del celebre científico alemán, Albert Einstein, el que señaló…”Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

    Los nuevos técnicos en computación son los jóvenes: Tirso Mairena, Noel Lezama, Massiel Herrera, Ligia Rivera, Fernando Morales, Silvio Alvarez, Halley Morales, Mario Díaz, Alexander Wilson,  Susana Valle, Franklin López y Jonathan González, quienes iniciarán el próximo año su preparación en el idioma Inglés.