Nuevos profesionales.



    Después de 16 meses de estudio en el Instituto Latinoamericano de Computación (ILCOMP), se graduaron en: Operador de PC, Office Profesional, Excel Avanzado y Excel Financiero 12 colaboradores de diferentes áreas de Banpro Grupo Promerica, bajo el programa de “Formación Técnica”, el que les permite estudiar inglés en el Well Street English y computación totalmente gratis, para que tengan una formación integral.

  “El programa de “Formación Técnica” fue creado a iniciativa de nuestro presidente de la Junta Directiva de Banpro Grupo Promerica, Lic. Ramiro Ortiz Mayorga, quien nos solicito  que seleccionáramos a jóvenes que se han destacado en diferentes áreas, para que formaran parte de este excelente programa y de esta forma optar a mejores puestos dentro de la institución financiera, para que puedan mejorar la economía de cada familia. Este programa también está respaldado por nuestro CEO y Director, el Dr. Luis Rivas”, comentó la Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos de la entidad bancaria, durante la ceremonia de graduación.
    A la vez la Lcda. Lacayo les gradeció por su esfuerzo y compromiso con la iniciativa y compartió con todos ellos una frase del celebre científico alemán, Albert Einstein, el que señaló…”Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

    Los nuevos técnicos en computación son los jóvenes: Tirso Mairena, Noel Lezama, Massiel Herrera, Ligia Rivera, Fernando Morales, Silvio Alvarez, Halley Morales, Mario Díaz, Alexander Wilson,  Susana Valle, Franklin López y Jonathan González, quienes iniciarán el próximo año su preparación en el idioma Inglés.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.