CSJ entregó parque a la comunidad de Río Rama, jurisdicción de El Coral.


La Corte Suprema de Justicia entregó a la comunidad de Río Rama, jurisdicción del municipio El Coral, departamento de Chontales, un parque con un área de construcción de 4 mil metros cuadrados, para que la niñez y la juventud se diviertan en un ambiente sano, seguro y agradable.


La entrega del parque a la comunidad de Río Rama, restituye los derechos de justicia social a los niños y niñas, dijo el magistrado de la CSJ, doctor Armando Juárez López (micrófono en mano).
El magistrado de la CSJ, doctor Armando Juárez López, Coordinador de la Circunscripción Central del Poder Judicial, expresó que “el acto de entrega del parque a la comunidad de Río Rama, restituye los derechos de justicia social a los niños, niñas.

“Esta entrega es un sentimiento de solidaridad, de esperanza y de alegría, porque con esta obra se demuestra el verdadero avance de la justicia social a favor del pueblo”, afirmó el coordinador de la Circunscripción Central.

“En el marco de la justicia social la Corte Suprema de Justicia como una institución del Estado está presente en la inauguración del parque de la comunidad de Río Rama”, dijo el doctor Juárez López.


(De izq. a der). El Lic. Berman Martínez Martínez, secretario general administrativo; el alcalde Fermín Cuadra y el magistrado de la CSJ, doctor Armando Juárez López.
Agregó que “este parque representa un logro muy importante para la comunidad porque simboliza el progreso y el beneficio”.

“Ahora puedo ver una sonrisa en los rostros de los niños, porque van a disfrutar con alegría de los juegos como el resbaladero y el sube y baja. Los niños de esta comunidad recóndita de Chontales tienen la esperanza, el amor y la solidaridad de todos nosotros. Bendiciones. Los felicito por tener este hermoso parque y cuídenlo”, dijo el magistrado Juárez López.


Los niños estuvieron muy alegres quebrando piñatas en la inauguración del parque.
El licenciado Berman Martínez Martínez, Secretario General Administrativo de la CSJ, expresó que la entrega del parque “es un aporte que da la Corte Suprema de Justicia como muestra de la unidad y reconciliación nacional”.


“La construcción del parque incluye una glorieta, cancha multiuso, bancas de concreto, instalación de barriles para recoger la basura, fuente de agua, bebedores de agua, iluminación general, servicios sanitarios, columpios, resbaladeros, sube y baja, un área para reuniones y glorietas”, indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.