Disfruta de lo último en tecnología con SINSA y LG.

· Clientes de SINSA podrán adquirir un Smart TV 4K de 55 pulgadas con 30% de descuento

Con el interés de ofrecer una mejor experiencia a través de soluciones integrales e innovadoras que permitan elevar la calidad de vida de sus clientes, SINSA y LG Electronics lanzaron la promoción Disfruta de lo último en tecnología con tu Smart TV 4K de 55" LG con la cual los clientes podrán comprar su televisor inteligente con 30% de descuento en las 18 tiendas de SINSA a nivel nacional.
“La promoción estará vigente hasta el próximo 20 de noviembre y facilitará que nuestros clientes adquieran el TV Smart 4K de LG, que es un modelo exclusivo en SINSA, con 30% de descuento”, explicó Xochilt Ramírez, representante de SINSA.

Con el 30% de descuento, el TV Smart 4K de LG tiene un valor de US$782.60 más IVA. Como beneficio adicional, los clientes recibirán un control remoto inteligente que aumenta la interacción con el TV gracias al puntero, al comando de voz y botón de zoom integrado.
Desde junio pasado SINSA y LG establecieron una alianza para comercializar los productos de lujo en las tiendas de SINSA a nivel nacional. El producto más reciente es el UHD Smart TV 4K de LG que posee una resolución 4 veces mayor a un TV full HD.

“LG es líder mundial en estas tecnologías porque buscamos que el usuario tenga la mejor experiencia. Este televisor permite que el usuario tenga una mejor resolución, ya que cualquier contenido que se reproduzca se le va aumentar la resolución de HD a full HD y de full HD lo más cercano a 4K”, explicó Erling López, trainer LG.

El Smart TV de LG también cuenta con el sistema Web 3.0 que permite crear un acceso directo a los canales favoritos del usuario, además facilita realizar configuraciones rápidas sin necesidad de interrumpir el contenido que se está reproduciendo.
Otra aplicación es LG TV Plus que al configurarla permite utilizar el celular como control de la televisión con lo que se puede compartir contenido desde la galería.


Para que más usuarios puedan acceder a los Smart TV, al comprar el producto en las tiendas de SINSA a nivel nacional pueden aprovechar la promoción con su aliado comercial Credex el cual brinda la facilidad de financiamiento a 6 meses con 0% de interés o hasta en 36 cuotas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.