Walmart celebra a lo grande el Día de la Familia.


Más de 450 asociados y sus familiares visitaron las Oficinas Centrales de la empresa en Managua 
Managua, 24 de octubre de 2016. Walmart de México y Centroamérica celebró, por tercer año consecutivo, el Día de la Familia. Alrededor de 450 asociados, en compañía de sus familiares, visitaron este sábado 22 de octubre las Oficinas Centrales de la empresa en Managua, donde disfrutaron de una animada jornada.  

El Día de la Familia permite vivir la cultura Walmart y fomentar la integración de los asociados y sus familias, ya que en “Walmart somos una gran familia”, explicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.  

Los participantes en el Día de la Familia disfrutaron de diversas actividades recreativas, juegos y piñatas. Los hijos e hijas de los asociados también conocieron el lugar donde trabajan sus padres.  
Este año el Día de la Familia celebrado en las seis oficinas centrales de Walmart  en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica,  reunió a más de 2,000 asociados y familiares, es decir el doble del año pasado.  


Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter, tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua