Walmart inaugura jugueterías en León, Managua y Estelí.

Empresa abre anexos de jugueterías en Tienda Walmart Supercenter Carretera Sur, Maxi Palí Waspan, Maxi Palí León y Maxi Palí Estelí  Entre la oferta de juguetes sobresalen robots de alta tecnología como el Roboraptor X™ y el MiP™ .

Managua, 14 de octubre de 2016. Walmart de México y Centroamérica inauguró una amplia y variada exhibición de juguetes en la tienda Walmart Supercenter Carretera Sur y Maxi Palí Waspan en Managua, así como en Maxi Palí León y Maxi Palí Estelí. 

Los anexos de juguetería, que se han abierto en estos cuatro puntos de ventas, ofrecen una  oferta de más de 850 tipos de juguetes con licencias del mercado y marcas exclusivas para esta temporada. 
“En la Tienda Walmart Supercenter Carretera Sur, Maxi Palí Waspan, Maxi Palí León y Maxi Palí Estelí tenemos juguetes para todas las edades, para los chicos y también para los grandes de la casa, para que puedan compartir divertidos momentos familiares y con los amigos”, subrayó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 

Entre la oferta de juguetes se destacan aquellos de la marca exclusiva Adventure Force, que incluyen novedosos vehículos de construcción electrónicos y armables. También juguetes de las marcas Hot Wheels, Caterpillar, New Bright. Además, nuevos conceptos de vehículos y figuras coleccionables. 

Las clientas y los clientes también podrán encontrar juguetes que pueden ser dirigidos a control remoto, desde los básicos hasta drones y robots de alta tecnología como el Roboraptor X™ y el MiP™. 

     
La oferta se complementa con muñecas de  todas las licencias y marcas exclusivas propias; juguetes para uso exterior como casas, toboganes y columpios; peluches de todos los tamaños; juguetes educativos como telescopios, microscopios y dinosaurios para escavar; así como vehículos montables manuales y eléctricos. 
Para los niños y niñas en edad preescolar se ofrecen juguetes de la marca exclusiva Kidz Time y novedosos juguetes de madera. 

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.