Becados con Billetera Móvil Banpro.



     Las autoridades de la Universidad Nacional Agraria (UNA), pagaran a partir del próximo año, las becas estudiantiles a través de Billetera Móvil Banpro, con el propósito de que los más de 1,700  alumnos no pierdan clases al tener que hacer fila para retirar su beneficio económico.

      Los estudiantes de esta Alma Mater recibieron recientemente charlas de cómo abrir su Billetera Móvil y los beneficios que este producto trae, ya que la mayoría de los alumnos provienen de los departamentos del país y requieren en muchos casos que sus familiares les envíen remesas para compra de material educativo o pago de su vivienda.

      Por su parte, el Ing. Alberto Sediles, vicerrector general de la UNA, aseguró que “esta es una excelente iniciativa de Banpro Grupo Promerica, porque todavía estamos entregando de forma manual el beneficio de beca a los estudiantes y eso nos genera muchas dificultades y pensamos que a través de la Billetera Móvil será un proceso más seguro, eficiente y todos  estarán muy contentos de recibir en tiempo y forma sus recursos”. 

    “Ahorita estamos tratando de compartir la experiencia con los alumnos becados, que reciben un monto de dinero, pero esta iniciativa debe seguirse difundiendo en la universidad, para todos aquellos compañeros que reciben recursos y que puedan administrarlo más fácilmente a través de la Billetera Móvil”, comentó el Ing. Sediles.

     “Esto les permitirá recibir ayuda económica de cualquier persona que les quiera mandar dinero, además de enviarse entre ellos, sin costo alguno. La universidad ha sido muy receptiva al adoptar Billetera Móvil, porque de esta manera se evitan filas y se reducen riesgos, apuntó el Lic. Sergio Balladares, vicegerente de innovación de Banpro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.