La Unión ofrece un Súper Noviembre cargado de rebajas Los 8 supermercados en Nicaragua ofrecen más de 500 productos con rebajas.

  
 Precios especiales en artículos para celebrar como bebidas e importados.  

Managua, 9 de noviembre del 2016.  Los 8 supermercados La Unión, de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua, celebran este mes un Super Noviembre con rebajas en más de 500 productos para que las clientas celebren con sus familiares y amigos.  
Durante todo noviembre Supermercados La Unión trae una propuesta comercial con promociones estilo 3x2 y 6x4 en Perecederos y Abarrotes.  
Una de las propuestas más robustas es la de importados de marcas Premium en bebidas, snacks, chocolates, galletas productos sin gluten y sin azúcar. También productos para el cuidado personal y cosméticos.  
Las clientas encontrarán todo lo que necesitan para las celebraciones de la temporada; desde el pavo y su relleno, hasta el vino y el postre.  
Además, Supermercados La Unión tienen una amplia variedad de productos de decoración navideña para que las casas de las clientas luzcan especiales cuando reciban a sus amigos y familiares.  
Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, explicó que durante noviembre las clientas acostumbran a reunirse con amigos y familiares para compartir antes de diciembre. De igual manera, recordó que en este mes son comunes las fiestas de empresas y las reuniones de compañeros.
    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
“Traemos en noviembre una propuesta cargada de rebajas para apoyar a las clientas en sus celebraciones”, indicó García Montenegro. 
Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua 8 supermercados: supermercado La Unión León, La Unión Granada, así como Nejapa, Linda Vista, Esquipulas, Carretera a Masaya, Bello Horizonte y Larreynaga en Managua, cuyo horario es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días. 

Te invitamos a seguir el Super Noviembre en las redes sociales, con las etiquetas  #UnDíaNoTeAlcanza y #SuperNoviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.