Clientes de SINSA con luz verde de premios.

·Felices ganadoras de certificados de regalo
de 50,000 córdobas remodelarán sus espacios con SINSA 

Ana Rivera y Teresa García tienen algo en común pese a no conocerse y no vivir en la misma ciudad, pues este mes de diciembre ambas podrán escoger entre los más de 35 mil productos que tiene disponible SINSA en sus 18 sucursales a nivel nacional y llevarse un certificado de compra por C$50,000 córdobas, canjeable en cualquier sucursal SINSA, esto como premio a su fidelidad por haber comprado en SINSA durante el mes de noviembre de 2016.


Las felices ganadoras utilizarán el certificado de regalo para remodelar diferentes espacios. “Aquí compré todo lo de la construcción para una ampliación que estoy haciendo en mi casa: los pisos, el baño temperado; ahorita viene la compra de la pintura y la decoración. Compré durante la feria Luz verde al ahorro porque me parecieron excelentes los precios que encontré, después de cotizar en varias empresas miré que SINSA tenía los precios más bajos”, comentó Rivera quien hizo sus compras en la tienda Home Center Plaza España.

García por su parte es propietaria de una funeraria en la que está realizando una remodelación y explicó que compró en SINSA Juigalpa productos como paneles, sistemas eléctricos, baldosas, entre otros para la remodelación que están haciendo de su negocio. “Fue una gran sorpresa para mí recibir este premio, me siento bendecida con este gran regalo, nunca me había sacado pero ni un caramelo en nada, pero ahora con mucha más razón vamos a seguir comprando en SINSA porque ellos sí premian la fidelidad de sus clientes”, dijo la juigalpina.

Las dos ganadoras invertirán los C$50,000 córdobas en más compras para continuar con las remodelaciones de los distintos espacios que tienen y ambas aseguran sentirse motivadas a seguir comprando en  SINSA por la gran variedad y calidad de los productos y la satisfacción que les deja la buena atención que les brindan en cada una de las tiendas.

“Esta es la forma en que brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, porque estamos siempre dispuestos con nuestro personal para asesorarles en sus proyectos de construcción, remodelación y decoración y mediante estas ferias, promociones y premios agradecemos su fidelidad”, comentó Tatiana Pilarte, representante de SINSA.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.