Eficiente cierre contable.




    La vicegerencia general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica ejecutó su reunión anual de cierre de año con las áreas de: caja, tecnología, tesorería y auditoría para garantizar un buen cierre contable de la institución financiera.

   El Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro, dio la bienvenida al evento realizado en el Centro de Convenciones del hotel HEX en Managua,  y efectuó una breve presentación sobre el trabajo a ejecutar para finalizar el año y sentar las bases para el siguiente.


   Conjuntamente expresó…“Todos los bancos del mundo realizan una faena similar, para programar el cierre de año, donde culmina toda la jornada de trabajo de cada una de las aéreas involucradas como: negocios, riesgo y operaciones”. “El 11 de noviembre del 2016, el banco cumplió 25 años de funcionamiento en el país, a pesar de su corta edad, ha madurado rápidamente en todos los sentidos, está presente en todo el país, contando con 3,770 Agentes Banpro y vamos rumbo a los 5 mil, los canales no tradicionales son cada días más palpables entre la población”, resalto el Lic. Gutiérrez, al iniciar la reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua