Entregan donativo a la FOG.



    La empresa P&G bajo el lema “Con Pantene, ayuda  a otra mujer  y contribuye  a la Fundación Ortiz Gurdian - FOG”, realizó una campaña de concientización y recaudación de fondos, para apoyar a los programas de prevención y tratamiento contra el cáncer de mama de la FOG.

    Como resultado de la exitosa faena, Pantene entregó a la FOG un total de C$ 290, OOO.00, recaudados de las ventas de su línea de productos que se comercializa en Nicaragua.

    La donación fue entregada por el Lic. Pablo Rostrán, “Customer business development” de P&G, quien aseguró que la razón principal de este donativo, se debe al profundo compromiso de la empresa, por esta noble causa y al deseo de   favorecer a las mujeres nicaragüenses.
    Por su parte, la Lcda. Ana Margarita Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, se mostró muy agradecida y emocionada por tan loable acción de la empresa P&G a través de su marca Pantene, en pro de todas aquellas mujeres de escasos recursos económicos, que necesitan de un examen o tratamiento médico contra el cáncer de mama.

    El programa de salud de la FOG ha atendido desde que inició en el 2004 a la fecha, a unas 60 mil pacientes en diferentes etapas: chequeos gratuitos, así como tratamiento médico con: quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cirugía de mama, consulta de seguimiento a las pacientes y otros.


    En la Clínica de Cáncer de Mama, se atienden mensualmente a unas 180 nuevas pacientes con el “Bono Saludable”, adicional a las 350 mujeres que permanecen con tratamiento contra este mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.