Entregan donativo a la FOG.



    La empresa P&G bajo el lema “Con Pantene, ayuda  a otra mujer  y contribuye  a la Fundación Ortiz Gurdian - FOG”, realizó una campaña de concientización y recaudación de fondos, para apoyar a los programas de prevención y tratamiento contra el cáncer de mama de la FOG.

    Como resultado de la exitosa faena, Pantene entregó a la FOG un total de C$ 290, OOO.00, recaudados de las ventas de su línea de productos que se comercializa en Nicaragua.

    La donación fue entregada por el Lic. Pablo Rostrán, “Customer business development” de P&G, quien aseguró que la razón principal de este donativo, se debe al profundo compromiso de la empresa, por esta noble causa y al deseo de   favorecer a las mujeres nicaragüenses.
    Por su parte, la Lcda. Ana Margarita Ortiz de Horvilleur, directora ejecutiva de la FOG, se mostró muy agradecida y emocionada por tan loable acción de la empresa P&G a través de su marca Pantene, en pro de todas aquellas mujeres de escasos recursos económicos, que necesitan de un examen o tratamiento médico contra el cáncer de mama.

    El programa de salud de la FOG ha atendido desde que inició en el 2004 a la fecha, a unas 60 mil pacientes en diferentes etapas: chequeos gratuitos, así como tratamiento médico con: quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cirugía de mama, consulta de seguimiento a las pacientes y otros.


    En la Clínica de Cáncer de Mama, se atienden mensualmente a unas 180 nuevas pacientes con el “Bono Saludable”, adicional a las 350 mujeres que permanecen con tratamiento contra este mal.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.