SINSA celebra Navidad con medios de comunicación.

     Encuentro incluyó rifa de televisor de 32 pulgadas y numerosos premios   

Con una actividad llena de color y sabores propios de la temporada navideña, SINSA festejó el cierre de este año y dio la bienvenida al 2017, en un encuentro con periodistas de radio, prensa y televisión quienes participaron de diversas dinámicas con las que obtuvieron certificados de regalo, galones de pintura y un televisor de 32 pulgadas, entre otros significativos premios. 

SINSA es una empresa de capital 100% nicaragüense con 26 años de trayectoria en el mercado nacional. La empresa ha sido pionera en introducir a Nicaragua conceptos innovadores como el estilo Home Center que rompió con el sistema tradicional de despacho que prevalecía en las ferreterías. También fueron los primeros en incorporar a la mujer como fuerza de venta, lo que marcó una tendencia en el sector. Otra ventaja competitiva es SINSA Ingeniería con servicios y asesoría especializada que antes sólo se encontraba fuera del país. 

“Desde SINSA agradecemos el apoyo de los medios de comunicación durante este 2016 para dar a conocer a los nicaragüenses las soluciones integrales que ofrecemos en construcción, remodelación, decoración y electricidad, así como la amplia variedad de productos de calidad que supera los 35 mil productos y que está presente en nuestras 18 sucursales a nivel nacional”, indicó Vernon Narváez, Gerente general de SINSA.

Los servicios de valor agregado como instalación de granito, armarios y bombas de agua, renta de equipos, mantenimiento vehicular y corte exacto de madera, entre otros. También cuenta con programas especiales como SINSA Plus que permite acumular puntos por compras, el Club de especialistas dirigido a fortalecer el perfil del maestro de obras nicaragüense y Hágalo usted mismo, además de Credex, aliado comercial de SINSA con financiamiento para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

“En SINSA nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora que siempre está en evolución constante para satisfacer las necesidades personales, familiares y de la industria nicaragüense, lo que refuerza que SINSA es más que una ferretería y que todo lo que necesita, encuéntralo en SINSA, concepto que gracias al apoyo de los medios de comunicación se encuentra muy presente entre los nicaragüenses”, agregó Narváez.

Durante este 2016, SINSA inauguró una nueva sucursal en Rivas y cerró el año con su tienda número 19 en la Ciudad de las flores, Masaya, la cual se ubica en el nuevo centro comercial Paseo Plaza Masaya localizado en el Km. 28.5 y que vendrá a suplir las necesidades de los municipios aledaños a la zona.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.