Walmart celebra en Nicaragua cuarta edición de su Programa Haz Magia para compartir la alegría de la Navidad .


 340 niños, niñas, y madres adolescentes han sido  beneficiados este año con el programa.
 
 Walmart de México y Centroamérica celebró en Nicaragua, por cuarto año consecutivo, su Programa Haz Magia para compartir la alegría de la Navidad con sectores vulnerables de la población nicaragüense. Este año 340 niños, niñas, y madres adolescentes han sido beneficiados con el programa, cuyo evento de cierre se realizó hoy en la Iglesia San Luis Gonzaga, Managua.  
El Programa Haz Magia permite a los asociados de tiendas, plantas de desarrollo agroindustrial, centro de distribución y oficinas centrales de Walmart de México y Centroamérica, apadrinar a un beneficiario y participar en celebraciones especiales para entregarles un regalo y compartir una mañana llena de colorido, música, y sobre todo mucho cariño.
“Además de permitirnos acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, el Programa Haz Magia nos permite vivir la cultura Walmart y fomentar la integración de los asociados de la empresa”, explicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.
Este año se realizaron seis jornadas de voluntariado en el marco del Programa Haz Magia.  
Las organizaciones beneficiadas han sido: Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres Emprendedoras La Chureca, que elaboran y comercializan bisutería con material reciclado; Inhijambia, centro de reforzamiento escolar y alojamiento; Casa Alianza, que brinda atención integral a madres adolescentes en riesgo; Asociación Congregación Siervas del Divino Rostro, hogar de niños y centro educativo; Centro de Asistencia a la Mujer, y la comunidad cercana a la Iglesia San Luis Gonzaga.
   
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
“Agradecemos el sólido compromiso de todos los asociados que este año participaron activamente en el Programa Haz Magia; especialmente a los asociados de supermercados La Unión Larreynaga y Carretera a Masaya; Maxi Palí Santa Ana, Industrias Cárnicas Integradas, CEDI Miraflores y Oficinas Centrales, que apadrinaron a los 340 niños, niñas, y madres adolescentes”, detalló García Montenegro.
Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart, tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.