Banpro sí Premia a sus usuarios.




    El señor Francisco Miguel López Castillo de Managua, fue el feliz ganador de la promoción “Premia Banpro si te Premia Navidad 2016”, consumada desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre, con el propósito de premiar a sus tarjetahabientes, por su confianza y fidelidad.

    Las tarjetas de débito y crédito Premia Banpro ofrecieron a sus clientes tres tipos de premio: una camioneta Land Cruiser Prado, 2 pick ups, Hilux del año, o C$ 1, 750,000.00 en efectivo, para que el afortunado seleccionara uno.

   El ganador fue escogido a través de una tómbola electrónica, en presencia de un auditor y un abogado, quienes certificaron la veracidad del sorteo.


   Los licenciados Julio Ramírez, vicegerente general de negocios y Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas de Banpro Grupo Promerica, entregaron al señor López Castillo, su premio de un millón setecientos cincuenta mil córdobas, en presencia de los medios de comunicación, durante una conferencia de prensa efectuada en el Centro Corporativo Banpro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.