Patrimonio Hoy facilita la construcción de viviendas.



Más de 7,900 familias han sido beneficiadas desde el año 2005 con la construcción, ampliación o mejora de sus viviendas mediante el Programa Patrimonio Hoy. La iniciativa está dirigida a las familias de escasos recursos económicos para atender sus necesidades habitacionales.
El programa social es desarrollado por CEMEX Nicaragua como parte de su práctica de Responsabilidad Social Empresarial.
Para Silvia Cuevas, gerente de comunicación y asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua, el Programa brinda bienestar a las comunidades en las cuales opera CEMEX: “Con Patrimonio Hoy apoyamos el desarrollo de las familias nicaragüenses, ofrecemos soluciones habitacionales, materiales de construcción de calidad a precios congelados y brindamos la asesoría técnica profesional para garantizar seguridad y comodidad en sus viviendas”, explicó Cuevas.
Los afiliados a Patrimonio Hoy pueden escoger sus materiales entre los que destacan: Cemento CANAL, agregados (arena, piedrín o piedra cantera), multiproductos, accesorios sanitarios y artículos ferreteros. Los materiales son entregados en el lugar de la construcción sin transferir el costo del transporte al afiliado.
Como parte del fortalecimiento del Programa Patrimonio Hoy, CEMEX inauguró una oficina con el objetivo de atender a pobladores del distrito VI de Managua, del sector de la Carretera Norte, Tipitapa y San Benito que deseen afiliarse a la iniciativa. La nueva oficina está ubicada en Ferretería Pastora Juárez ubicada en el sector de La Subasta.
“Con la nueva oficina de Patrimonio Hoy en Ferretería Pastora Juárez, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ampliar o construir su casa. Nos sentimos contentos ser parte de esta alianza que favorece a nuestros clientes”, afirmó Germán Pastora, vicegerente de Ferretería Pastora Juárez.

Para mayor información sobre el Programa Patrimonio Hoy puede comunicarse al tel.   2255-8930.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua