SINSA presenta Especial acabados Colección 2017.


SINSA ofrece soluciones integrales para cualquier proyecto de construcción, remodelación y decoración, pero además tiene disponible un sinnúmero de productos exclusivos. Este mes presenta parte de éstos en su Especial de acabados colección 2017, con  artículos premium en cerámica, granitos, porcelanatos, mosaicos y más, los que cuentan con diseños, colores, formas y texturas únicos que sólo pueden encontrarse en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional.

“En SINSA apostamos por la innovación y la exclusividad, por eso este inicio de año presentamos nuestros productos premium y las tendencias para este 2017, así como los usos, cuidados y tipo de tecnología para hacer de conocimiento de todos nuestros clientes la calidad que respalda cada una de nuestras líneas, con marcas reconocidas de gran prestigio internacional y estilos novedosos y vanguardistas”, comentó Tatiana Pilarte, representante de SINSA.

Pilarte también informó que dentro de las soluciones que contempla el Especial acabados colección 2017, destaca una amplia variedad en líneas de cerámica y acabados para  baños, cocinas, terrazas, piscinas, así como pisos especializados para oficinas de primer nivel y modernos centros corporativos.

También incluye opciones en grifería, cabinas y puertas de baño, bañeras, lavamanos, accesorios, puertas, ventanas, cerraduras y herrajes, así como pegamento cerámico y  porcelanatos Drytec con excelente funcionalidad, rápida aplicación, retención de agua y mayor adherencia a superficies. “Estos productos tendrán precios de ahorro de 15% a 30% durante lo que resta de enero y todo febrero y además, la bolsa de pegamento para porcelanato tiene un precio especial desde $5.74 IVA incluido”, informó Pilarte.

Pilarte comentó que quienes necesiten asesoría para escoger el mejor estilo, color o textura para sus proyectos, SINSA pone a disposición asesores especializados como arquitectos y decoradores de interiores quienes le ayudarán a tomar la mejor decisión para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Todos los productos pueden ser adquiridos a través de credex, aliado comercial de SINSA.


“En tendencias de color para esta temporada debemos usar tonos neutros, con texturas mates y pulidas. Estilos cementicios, industriales, estilos maderas, piedras, mármol, formas geométricas, figuras y formas diseñados en formas abstractas, con colores distintos que ofrecen dinamismo”, indicó Osiris Sequeira, experta en acabados de SINSA y quien forma parte del equipo de asesores especializados.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.