SINSA presenta Especial acabados Colección 2017.


SINSA ofrece soluciones integrales para cualquier proyecto de construcción, remodelación y decoración, pero además tiene disponible un sinnúmero de productos exclusivos. Este mes presenta parte de éstos en su Especial de acabados colección 2017, con  artículos premium en cerámica, granitos, porcelanatos, mosaicos y más, los que cuentan con diseños, colores, formas y texturas únicos que sólo pueden encontrarse en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional.

“En SINSA apostamos por la innovación y la exclusividad, por eso este inicio de año presentamos nuestros productos premium y las tendencias para este 2017, así como los usos, cuidados y tipo de tecnología para hacer de conocimiento de todos nuestros clientes la calidad que respalda cada una de nuestras líneas, con marcas reconocidas de gran prestigio internacional y estilos novedosos y vanguardistas”, comentó Tatiana Pilarte, representante de SINSA.

Pilarte también informó que dentro de las soluciones que contempla el Especial acabados colección 2017, destaca una amplia variedad en líneas de cerámica y acabados para  baños, cocinas, terrazas, piscinas, así como pisos especializados para oficinas de primer nivel y modernos centros corporativos.

También incluye opciones en grifería, cabinas y puertas de baño, bañeras, lavamanos, accesorios, puertas, ventanas, cerraduras y herrajes, así como pegamento cerámico y  porcelanatos Drytec con excelente funcionalidad, rápida aplicación, retención de agua y mayor adherencia a superficies. “Estos productos tendrán precios de ahorro de 15% a 30% durante lo que resta de enero y todo febrero y además, la bolsa de pegamento para porcelanato tiene un precio especial desde $5.74 IVA incluido”, informó Pilarte.

Pilarte comentó que quienes necesiten asesoría para escoger el mejor estilo, color o textura para sus proyectos, SINSA pone a disposición asesores especializados como arquitectos y decoradores de interiores quienes le ayudarán a tomar la mejor decisión para sus proyectos residenciales, comerciales o industriales. Todos los productos pueden ser adquiridos a través de credex, aliado comercial de SINSA.


“En tendencias de color para esta temporada debemos usar tonos neutros, con texturas mates y pulidas. Estilos cementicios, industriales, estilos maderas, piedras, mármol, formas geométricas, figuras y formas diseñados en formas abstractas, con colores distintos que ofrecen dinamismo”, indicó Osiris Sequeira, experta en acabados de SINSA y quien forma parte del equipo de asesores especializados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua