SINSA y LANCO agradecen fidelidad de sus clientes.



·         Ganadores reciben cuadraciclos, cubetas de pintura y barbacoa

SINSA y su aliado comercial LANCO, inician el año con pie firme al premiar y agradecer la fidelidad de quienes durante los últimos meses de 2016, realizaron sus compras en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional. A cambio de la compra de sus productos de calidad durante este periodo de fin de año, los ganadores obtuvieron dos cuadraciclos, una barbacoa y muchos galones y cubetas de pintura con tan solo presentar su cédula de identidad al cancelar sus distintas compras.

“Yo compré dos cubetas de impermeabilizante LANCO que utilizamos porque estamos haciendo una construcción de módulos. Busqué LANCO porque sé que es el mejor producto. Ese día me ofrecieron el mismo producto en el mercado pero como ahí no tengo la garantía que me brinda SINSA, decidí mejor comprarla ahí. Me siento muy contento porque compré un buen producto y me dieron un buen regalo”, comentó Tomás Flores Rodríguez uno de los ganadores de cuadraciclos.

José Corrales Saravia, fue otro cliente que compró al menos 20 dólares en productos LANCO y resultó ganador. “En este 2017 seguimos recompensando la fidelidad de nuestros clientes con estos premios, que incluyeron 16 galones y dos cubetas de pintura LANCO que entregamos en diciembre. Así que no olviden que en SINSA brindamos soluciones integrales para todos sus proyectos de remodelación, construcción y decoración, pero además les premiamos por sus compras”, indicó Tatiana Pilarte, representante de SINSA.

LANCO posee una amplia variedad de pinturas arquitectónicas, acabados para madera, adhesivos, impermeabilizantes y selladores de alto rendimiento. La marca provee productos de alta calidad al mejor precio. “Trabajamos arduamente para mejorar y ofrecer productos innovadores a nuestros clientes, razón por la que este año inauguraremos una moderna planta de producción con la que ampliaremos nuestra oferta de productos que el cliente podrá adquirir a través de las tiendas SINSA de todo el país”, dijo Hernán Durán, Gerente general de LANCO.


Durante esta entrega, SINSA también premió a Iván Membreño Palacios, con una barbacoa. El ganador compró entre los más de 35,000 artículos de calidad que distribuye SINSA y además se inscribió en el programa SINSA Plus, “que incluye beneficios constantes”, dijo Pilarte, quien también informó que desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de enero, SINSA activará su venta de inicio de año con precios de ahorro de hasta 50% en productos seleccionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.