Walmart donó en Nicaragua 280,000 kilogramos de alimentos y productos de aseo durante el 2016 .


Programa Banco de Alimentos beneficia mensualmente a más de 14,539 nicaragüenses .
   
 Walmart de México y Centroamérica, a través de su Programa Banco de Alimentos, donó alrededor de 280,000 kilogramos de alimentos y productos de cuidado y aseo personal durante el 2016, como parte de su sólido compromiso de contribuir a la nutrición y bienestar de segmentos vulnerables de la población nicaragüense. 

El Programa Banco de Alimentos beneficia mensualmente a más de 14,539 nicaragüenses, principalmente niños y niñas, adolescentes y adultos mayores, atendidos por diversas instituciones que operan a lo largo de Nicaragua. Las donaciones son aportadas por tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La  Unión, tienda Walmart Supercenter y Centro de Distribución (CEDI). 

Para hacer llegar las donaciones de alimentos a los más necesitados, Walmart trabaja con aliados locales como: Fundación El Maná, Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, Cooperativa Coopemad, Asociación Centro de Asistencia a la Mujer, y Primera Iglesia del Nazareno en Rivas. 


“A lo largo del 2017 continuaremos fortaleciendo el Programa Banco de Alimentos, que nos permite no solo aportar a la nutrición de los sectores vulnerables, sino también promover el trabajo voluntario entre organizaciones y grupos metas directos del programa, y fomentar la integración entre nuestros asociados de tiendas y centro de distribución”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 


Walmart de México y Centroamérica, que en Nicaragua opera 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.