Walmart presenta nuevo sitio web corporativo para Centroamérica.

   
     
El objetivo de esta plataforma es ofrecer un espacio informativo y actualizado para todos aquellos que deseen conocer más sobre la labor de la empresa en el área de responsabilidad social.  

“El nuevo sitio web representa un canal más de acercamiento con nuestros clientes, socios de negocio y los medios de comunicación. Este medio, junto con las redes sociales, nos permiten informar acerca de lo que hacemos más allá del trabajo habitual de nuestras tiendas”, expresó Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos de Centroamérica.  

Este canal será el punto de unión con las páginas comerciales y con las redes sociales existentes, entre las que se encuentran los perfiles de las tiendas, los corporativos (Walmart RSE Por la gente) y la cuenta en Twitter de Carlos Arroyo, Vicepresidente Senior y Director General de Walmart en Centroamérica ( @carlosarroyowm ).  

Los usuarios encontrarán comunicados de prensa, fotografías descargables y videos acerca de nuestras operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.  
También disponen de servicios como la ubicación de las tiendas e información de los programas que la empresa desarrolla en la región.   

Los proveedores de productos y servicios actuales, o aquellos con interés en serlo, cuentan con información para lograr un negocio exitoso con Walmart.  
Puede utilizar un video resumen sobre el sitio web disponible en este enlace:  https://youtu.be/HYIwnl2i-10 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.