Banpro campeón.


 
 Los colaboradores de cinco entidades financieras en Nicaragua, participaron en la primera liga de Softbol Interbancaria 2016 - 2017, jugando consecutivamente por un periodo de cuatro meses, hasta llegar a la etapa final, la que fue disputada por Banpro y BAC, coronándose campeón  de esta primera fiesta del “Rey de los deportes” el banco líder del país…Banpro Grupo Promerica, ganando 7 carreras por 4.

    El equipo Banpro, compuesto por 25 colaboradores de diferentes áreas, estuvo dirigido durante toda la jornada por el Lic. Harinton Guerra, jefe de cuentas claves y el Lic. Daniel Porro, vicegerente de análisis y desarrollo de la gerencia de tecnología de la entidad bancaria, este último fue el líder, entre los “serpentineros” de la pelota grande y suave, propinando un “cero hit, cero carrera” en el primer juego de la serie final, donde Banpro gano 16X0, y dos blanqueadas en la primera fase de la jornada.

   También se destacaron peloteros como; Ruddy Vivas, el mejor bateador del torneo, Erick Alfaro, diciéndole…No…nonononono… dígale que no a esa pelota, por sus kilométricos jonrones, Freddy Román y otros jugadores, que con sus atrapadas, sus oportunos batazos y otras  habilidades, ayudaron al equipo de Banpro a conquistar el primer título Interbancario 2016-17. La final fue pactada a siete partidos, jugándose solamente cinco, todos llenos de emoción y alegría.

      Este evento de softbol, se inició gracias a la iniciativa del entusiasta deportista, Fernando Garay, encargado de Zona Deportiva en Galerías Santo Domingo y retomo las competencias interbancarias que se efectuaban en los años 90, las que transmitían emoción, calidad en cada jugada y tiempo de esparcimiento para las familias de los colaboradores y todos los espectadores.

  “Felicitamos a Zona Deportiva, equipos participantes y al gran campeón, Banpro, por el entusiasmo y competitividad demostrada en el terreno de juego”, expresó emocionado el Lic. Guerra, al finalizar el encuentro.           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.