>

lunes, 27 de febrero de 2017

Banpro campeón.


 
 Los colaboradores de cinco entidades financieras en Nicaragua, participaron en la primera liga de Softbol Interbancaria 2016 - 2017, jugando consecutivamente por un periodo de cuatro meses, hasta llegar a la etapa final, la que fue disputada por Banpro y BAC, coronándose campeón  de esta primera fiesta del “Rey de los deportes” el banco líder del país…Banpro Grupo Promerica, ganando 7 carreras por 4.

    El equipo Banpro, compuesto por 25 colaboradores de diferentes áreas, estuvo dirigido durante toda la jornada por el Lic. Harinton Guerra, jefe de cuentas claves y el Lic. Daniel Porro, vicegerente de análisis y desarrollo de la gerencia de tecnología de la entidad bancaria, este último fue el líder, entre los “serpentineros” de la pelota grande y suave, propinando un “cero hit, cero carrera” en el primer juego de la serie final, donde Banpro gano 16X0, y dos blanqueadas en la primera fase de la jornada.

   También se destacaron peloteros como; Ruddy Vivas, el mejor bateador del torneo, Erick Alfaro, diciéndole…No…nonononono… dígale que no a esa pelota, por sus kilométricos jonrones, Freddy Román y otros jugadores, que con sus atrapadas, sus oportunos batazos y otras  habilidades, ayudaron al equipo de Banpro a conquistar el primer título Interbancario 2016-17. La final fue pactada a siete partidos, jugándose solamente cinco, todos llenos de emoción y alegría.

      Este evento de softbol, se inició gracias a la iniciativa del entusiasta deportista, Fernando Garay, encargado de Zona Deportiva en Galerías Santo Domingo y retomo las competencias interbancarias que se efectuaban en los años 90, las que transmitían emoción, calidad en cada jugada y tiempo de esparcimiento para las familias de los colaboradores y todos los espectadores.

  “Felicitamos a Zona Deportiva, equipos participantes y al gran campeón, Banpro, por el entusiasmo y competitividad demostrada en el terreno de juego”, expresó emocionado el Lic. Guerra, al finalizar el encuentro.