Impulsarán el desarrollo empresarial en León.

La nueva junta directiva de INDE León apuesta por impulsar el desarrollo empresarial en el occidente del país, a través de ferias, talleres de capacitación y encuentros gremiales. Juan Carlos Guerrero, es el nuevo presidente del capítulo INDE León, electo la noche de ayer durante la realización de la asamblea departamental de miembros asociados.

El nuevo Consejo Ejecutivo Departamental de INDE León, para el período 2017-2018 quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente:                 Juan Carlos Guerrero.
Vicepresidente:          Lester Ruiz.
Secretario:                  José René Pacheco.
Tesorero:                    Victor Toruño.
Vocal:                         María Lucía Guerrero.

Durante la Asamblea, el presidente electo aprovechó la ocasión para invitar a los socios a trabajar juntos, este año, por el fortalecimiento institucional a nivel local, implementando nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico y progreso social.

El director ejecutivo del INDE, René González Mejía, en representación de la presidente de la institución, felicitó y juramentó a los nuevos directivos del capítulo, a quienes instó a continuar impulsando iniciativas innovadoras de desarrollo económico y social. Asimismo brindó un informe detallado de las principales actividades emprendidas por la institución, el año pasado y dio a conocer los nuevos planes y proyectos del INDE para este año.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.