Perales, le canto a Nicaragua.


   La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se llenó de fantasía y nostalgia ante las brillantes interpretaciones del cantautor, compositor, productor y escritor español, José Luis Perales, quien hizo un recorrido melódico, por sus más grandes éxitos como: “Canción de Otoño”,” América”, “Y te vas”, “Celos de mi guitarra”, “Le llamaban loca”, ¿Y cómo es él? “Porque te vas”; entre muchas otras que fueron elogiadas y aplaudidas alegremente por el público asistente.

    Las letras de cada una de sus canciones son verdaderos poemas musicalizados que hablan del amor, la añoranza y la paz.  Registrando ante la sociedad de actores de España más de 510 canciones, algunas de ellas interpretadas por otros artistas, como su compatriota Jeanette, quien popularizara el tema “Porque te vas”.

    Este inolvidable concierto se efectuó gracias al patrocinio de Banpro Grupo Promerica, Claro Nicaragua y la productora Blü, instituciones aliadas para llevas diversión y sano entretenimiento a las familias nicaragüenses.


   Los tarjetahabientes de Banpro gozaron de un 20% de descuento en la compra de sus boletos con la tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.