Walmart inaugura Palí Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

Walmart de México y Centroamérica inauguró la tienda de descuento Palí Matiguás, en el departamento de Matagalpa, con una inversión de aproximadamente 47 millones de córdobas. Esta es la primera apertura que la empresa realiza este año en Nicaragua. 

Con la apertura de Palí Matiguás ascienden a 66 el número de tiendas de descuento Palí que la empresa opera en Nicaragua. Además, se eleva a 93 el número total de puntos de ventas que la empresa tiene en el país entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter. 

“La apertura de Palí Matiguás es prueba de nuestro sólido compromiso a largo plazo con Nicaragua, para continuar aportando al crecimiento económico, la generación de empleos locales y acercar aún más a las familias nicaragüenses productos de la más alta calidad, especialmente un surtido básico para el hogar como el que encontrarán en las tiendas Palí, a los mejores precios del mercado, en un ambiente cómodo y seguro”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de  México y  Centroamérica. 

Palí Matiguás cuenta con 13 parqueos y una malla perimetral para mayor seguridad de los clientes. La tienda posee un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medio ambiente. 

Previo a la apertura de Palí Matiguás, Walmart realizó una jornada de voluntariado en la cual participaron los 16 asociados de este nuevo punto de venta, quienes visitaron 400 casas del municipio para entregar bolsas reutilizables e invitar a la población a reducir el uso de bolsas plásticas. En esta jornada participó Mamá Lucha, la campeona de los precios bajos. 

    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com   
Walmart de México y Centroamérica ha invertido en Nicaragua alrededor de 219 millones de dólares, entre 2011 y 2016,  principalmente en aperturas, remodelaciones y compras de equipos.           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.