Amplían red de agentes bancarios.




   Financiera Fundeser y Banpro Grupo Promerica suscribieron un convenio para que las 27 sucursales a nivel nacional de esta financiera formen parte de la amplia red de Agentes Banpro, para que los clientes de ambas instituciones financieras y público en general puedan realizar diferentes operaciones bancarias, tales como pago de tarjetas de crédito, depositos y retiro de efectivo, compra de tiempo aíre, pago de servicios básicos, retiro de remesas, recarga de Billetera Móvil, entre otros.

    Esta alianza permitirá estar más cerca de aquellas poblaciones rurales dedicadas a la producción agropecuaria, alejadas de una sucursal bancaria, y que actualmente son atendidas por ejecutivos de Financiera Fundeser para que realicen transacciones propias de la banca comercial a través del canal de servicio, Agente Banpro, para su beneficio y tranquilidad.
 
    Este convenio fue suscrito por el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica y el Ing. René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser, en el Centro Corporativo Banpro, y el mismo  recobra gran importancia por ser  el primero que este banco rubrica con una institución financiera supervisada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF).

     Entre las instituciones que se han unido a esta red bancaria que a la fecha cuenta con 3,871 Agentes Banpro, están: El Gallo más Gallo, EVON, Kuiki Credit; Lancasco con Scentia; Policía Nacional; Dirección General de Ingresos (DGI), y hoy Financiera Fundeser se une a esta amplia red para facilitar junto a Banpro, la inclusión financiera de pequeños y medianos productores agropecuarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, ampliando su cobertura con servicios como Agente Banpro.


    Según información suministrada por Financiera Fundeser, en el 2016, colocó 1,674.6 millones de córdobas, sobre cumpliendo su meta anual, lo que permitió beneficiar a unos 33,438 clientes de todo el país, entre los que destacan miles de pequeños productores agropecuarios de las zonas rurales, y comerciantes de las áreas urbanas. El sector económico,  que más fondos recibió fue el agropecuario con 870.8 millones de córdobas, teniendo una participación del 52% del total, mientras el restante 48% está concentrado en otros por un valor de 803.8 millones de córdobas.

Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.