CADUR anuncia Feria de viviendas de Lujo, edificios de oficina y espacios comerciales “Feria Luxury Homes & Buildings.



Como respuesta al creciente desarrollo del mercado inmobiliario del país, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR),  llevará a cabo los días jueves 23 y viernes 24 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro la segunda edición de la Feria de viviendas de lujo, edificios de oficina y espacios comerciales “Feria Luxury Homes & Buildings”, la cual promueve proyectos caracterizados por sus ubicaciones privilegiados y de gran plusvalía, finos acabados y diseños que se destacan por su comodidad y estilo.
Según Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, participan proyectos de viviendas ubicados en Managua y Rivas San Juan del Sur, con precios de venta superiores a 100 mil dólares, así como se presentará una amplia oferta de edificios de oficina de hasta 10 pisos de altura. La feria está dirigida a un sector con mayor poder adquisitivo como empresarios, gerentes regionales, ejecutivos de alto nivel, cuerpo diplomático y familias con grandes ingresos económicos.

Los proyectos asociados a la cámara que estarán participando son: Altos de Xochitlán, Condominio San Juan, Residencial Santorini, Condominio Montesol, Lomas de Miramar, Tramonto Condominios, Senderos de las Colinas, Villa Toscana, Las Cimas, Town Houses Miramar, Urbanización Alamo, Residencial las Sierritas, Residencial Muscari, Malibú, Santa Catalina, Edificio Forum, Edificio Discover entre otros más.

Héctor Lacayo, expresó estar satisfecho por el dinamismo y aceptación que ha tenido este sector por lo que mantienen buenas expectativas de crecimiento este año, lo que los motiva a seguir impulsando las Ferias de CADUR.

Participarán destacados proyectos urbanísticos, principales instituciones financieras: BDF, BAC, LAFISE, BANPRO, FICOHSA, PROCREDIT y empresas proveedoras de materiales de construcción.

La Feria Luxury Homes & Buildings cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN,  HOLCIM e INISER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.