Agentes de seguridad de Bluefields lucen nuevos uniformes.



Agentes de Seguridad del Complejo Judicial de Bluefields llegaron a laborar luciendo nuevos uniformes, lo que motivó comentarios favorables de parte de los usuarios.

“Me impresionó mucho verlos vestidos de esa manera. Eso demuestra respeto tanto para ellos, como para nosotros”, comentó la licenciada Martha Barillas.


Agentes de seguridad luciendo sus nuevos uniformes iniciaron sus labores cotidianas.
La doctora Teresa de Jesús Peña, magistrada presidenta del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Caribe Sur, manifestó que los uniformes entregado a los agentes de seguridad, es producto de una gestión realizada por la doctora Ellen Joy Lewin Downs, magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

“Es necesario que nuestros guardas de seguridad estén bien presentados para el desempeño de sus funciones, reciban con esmero y respeto a nuestros usuarios, enfatizó la doctora Peña.


La magistrada presidenta de la Circunscripción Caribe Sur brindando recomendaciones a los agentes de seguridad.
Agregó que “nuestro personal de Seguridad es la cara de nuestra Institución, es el primer escalón donde se dirigen nuestros usuarios y usuarias a su llegada, lo que constituye un lugar sensible a la hora de recibir a las personas”.

 “Entregamos al personal de seguridad sus respectivos uniformes que consiste en: camisas mangas largas, corbatas, pantalones y gorras”, detalló la magistrada Peña.  


El agente de seguridad Winston Perry, agradeció la gestión hecha por la magistradas Lewin Downs y la doctora Peña, que siempre se preocupan por el personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.