Colegio Centroamérica visita Banpro.



Unos 140 alumnos de 5to grado del colegio Centroamérica, junto a 8 profesores y padres de familia visitaron el Centro Corporativo Banpro, para conocer sus instalaciones y el quehacer de la institución financiera, como parte de su preparación académica.

     Los colegiales, maestros y padres de familia fueron recibidos por el Lic. Mario Granja, gerente de proyectos y por la Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos de Banpro Grupo Promerica, quienes les presentaron a través de videos el trabajo que realiza la entidad a nivel nacional en los diferentes sectores económicos, sociales y comunitarios del país, para beneficio y tranquilidad de su clientela.

    Como parte del programa, se les impartieron charlas sobre el ahorro y se les explicó en que consiste la cuenta Chiqui Ahorro y como abrirla, así como la forma de identificar dineros falsos de los genuinos, medidas de seguridad que aplica el banco a sus cajeros, para evitar daños auditivos, lumbares, y otros, la que estuvo a cargo del Lic. Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería.

    La jornada educativa continúo con un exquisito refrigerio, donde se les entregaron “souvenirs”, después se trasladaron a la sucursal bancaria, para conocer: la bóveda, las cajas, el área de servicios bancarios, el ATM multifuncional y otros, a cargo de su gerente la  Lcda. Sandra Rios.


    Posteriormente fueron llevados al moderno edificio de tecnología, donde fueron recibidos por los ingenieros Alejandro Arellano, vicegerente de operaciones y Henry Sánchez, jefe de administración de servidores, un área que despertó mucho interés entre los futuros profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua