Colegio Centroamérica visita Banpro.



Unos 140 alumnos de 5to grado del colegio Centroamérica, junto a 8 profesores y padres de familia visitaron el Centro Corporativo Banpro, para conocer sus instalaciones y el quehacer de la institución financiera, como parte de su preparación académica.

     Los colegiales, maestros y padres de familia fueron recibidos por el Lic. Mario Granja, gerente de proyectos y por la Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos de Banpro Grupo Promerica, quienes les presentaron a través de videos el trabajo que realiza la entidad a nivel nacional en los diferentes sectores económicos, sociales y comunitarios del país, para beneficio y tranquilidad de su clientela.

    Como parte del programa, se les impartieron charlas sobre el ahorro y se les explicó en que consiste la cuenta Chiqui Ahorro y como abrirla, así como la forma de identificar dineros falsos de los genuinos, medidas de seguridad que aplica el banco a sus cajeros, para evitar daños auditivos, lumbares, y otros, la que estuvo a cargo del Lic. Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería.

    La jornada educativa continúo con un exquisito refrigerio, donde se les entregaron “souvenirs”, después se trasladaron a la sucursal bancaria, para conocer: la bóveda, las cajas, el área de servicios bancarios, el ATM multifuncional y otros, a cargo de su gerente la  Lcda. Sandra Rios.


    Posteriormente fueron llevados al moderno edificio de tecnología, donde fueron recibidos por los ingenieros Alejandro Arellano, vicegerente de operaciones y Henry Sánchez, jefe de administración de servidores, un área que despertó mucho interés entre los futuros profesionales.

Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.