Compañía entrega donación de primera línea a seis instituciones.


Walmart de México y Centroamérica entregó donaciones de primera línea a organizaciones que atienden a la niñez, mujeres y personas de la tercera en Nicaragua, como parte de su sólido compromiso de contribuir a la nutrición de los sectores vulnerables de la población. 

La donación de productos alimenticios básicos beneficia a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, Asociación Pan y Amor, Asociación Casa Alianza Nicaragua, Asociación Centro de Asistencia a la Mujer, y Primera Iglesia Nazareno. 
Representantes de las organizaciones beneficiarias recibieron la donación en Pali Rubenia y en Pali Rivas. Los productos alimentos básicos donados tienen un valor de más de 100,000 córdobas. 


Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua 94 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter. A lo largo del año ejecuta iniciativas y programas, para acercarse a las comunidades en donde opera.   

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.