Compañía entrega donación de primera línea a seis instituciones.


Walmart de México y Centroamérica entregó donaciones de primera línea a organizaciones que atienden a la niñez, mujeres y personas de la tercera en Nicaragua, como parte de su sólido compromiso de contribuir a la nutrición de los sectores vulnerables de la población. 

La donación de productos alimenticios básicos beneficia a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, Asociación Pan y Amor, Asociación Casa Alianza Nicaragua, Asociación Centro de Asistencia a la Mujer, y Primera Iglesia Nazareno. 
Representantes de las organizaciones beneficiarias recibieron la donación en Pali Rubenia y en Pali Rivas. Los productos alimentos básicos donados tienen un valor de más de 100,000 córdobas. 


Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua 94 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter. A lo largo del año ejecuta iniciativas y programas, para acercarse a las comunidades en donde opera.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.