Eligen nueva junta directiva del CEN.


Los empresarios del sector energético que forman parte de la Cámara de Energía de Nicaragua (CEN), celebraron la Asamblea Anual de Socios, donde eligieron a la junta directiva que trabajará por un período de dos años a partir de ahora (2017-2019).

En la actividad que se realizó hoy, los socios de la CEN ratificaron de forma unánime al Lic. César Zamora, representante del consorcio IC Power, como presidente de la Cámara de Energía.

 Asimismo quedaron ratificados en sus cargos gremiales el Ing. Alexis Osorno, representante de Polaris Energy, como vicepresidente; el Ing. Mario Montenegro, representante de GEOSA, como secretario; Lic. Juan Harmsen, representante de CENSA, como tesorero; Rodrigo Mántica, representante de Hidropantasma, como fiscal y  Bernardo José Chamorro Arguello, represéntate del Ingenio Monte Rosa,  como vocal.
Los socios evaluaron el trabajo realizado por la junta directiva de la CEN  a lo largo un año, luego de que se diera a conocer esta Cámara empresarial, calificándolo de eficaz, positivo y muy representativo de todo el sector energético nacional.
El Presente CEN, César Zamora, manifestó que uno de los principales logros en el primer año de esta gremial, fue el mantener siempre de forma positiva una vía de comunicación con las autoridades de gobierno, el sector empresarial aglutinado en el Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP y otras cámaras,  sobre todo siguiendo una línea de trabajo que contribuye con el desarrollo del sector energético y económico de Nicaragua.
“El sector eléctrico nacional cerró el 2016 con inversiones en proyectos de energía que sumaron aproximadamente US$200 millones, inversiones que han permitido que el sector energético esté  más fuerte y más consolidado. Los empresarios estamos comprometidos con el país y desde el sector privado, vamos a seguir incentivando y promoviendo las inversiones en Nicaragua, contribuyendo con su desarrollo económico”, especificó Zamora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua