Premia Banpro los lleva al concierto de Fonseca.



  Los señores Ana Carolina Brenes de Jinotepe y José Ramón Taleno de Masaya salieron ganadores de la promoción “Vive la próxima experiencia Promerica en Panamá”, que consistió en el sorteo de dos paquetes dobles con todos los gastos pagados, para asistir al concierto que ofrecerá a los panameños el 26 de mayo, el cantautor colombiano, Fonseca.

   Además incluye boletos aéreos con impuestos incluidos, traslados, alojamiento por tres noches y cuatro días en el Central hotel Panamá, alimentación, entradas VIP (primera fila) durante el show artístico, meet and greet con el artista, visita guiada al Canal de Panamá, Isla Contadora y al Casco Viejo, así como Shopping tour al Albrook Mall de esta ciudad.

   La rifa se realizó el 08 de presente mes, saliendo favorecidos por Nicaragua los señores antes mencionados, quienes gozarán de las experiencias Promerica juntos a ganadores de los demás país donde tiene presencia el “holding” Promerica, del 25 al 28 de mayo.

   Los afortunados compraron y pagaron con sus tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, por cada compra realizada de C$500.00 córdobas o su equivalente en dólares dentro o fuera del país, acumulaban una acción electrónica.

   Los invitamos a estar pendientes de las próximas promociones experiencias Promerica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.