JUANES llega a Nicaragua con su tour“Mis planes son amarte”.




    El destacado cantautor colombiano, Juanes llega a Nicaragua el próximo 27 de julio, con su gira Mis planes son amarte. “El nuevo trabajo visual y gráfico del artista arranca exponiendo a este, como un astronauta dirigiendo una nave espacial de camino a reencontrarse con su amor. El trabajo resalta los temas ancestrales y espirituales, por lo que varias partes se han grabado en ruinas de Ciudad de México. Los asistentes al concierto podrán disfrutar de los nuevos temas donde además incluye una canción en inglés. El concierto se realizará en Galerías Santo Domingo, los boletos a cargo de TiquetEra y disponibles en todas las sucursales de AM:PM y oficinas de Blü Nicaragua, los costos serán $100 Platinum, $70 Vip y $35 General, más $2 de servicio” destacó Lic. Nicolás Bolaños, Gerente de Mercadeo de Blü Nicaragua.

La apertura del concierto estará a cargo de artista nicaragüense, Mario Sacasa, así lo confirmó durante una conferencia de prensa, el Lic. Bolaños.

   Por su parte, el Lic. Juan Carlos Gurdián, gerente de medios de pagos de Banpro  Grupo Promerica, expresó su satisfacción al formar parte de este evento musical, “Nos complace estar nuevamente promocionando con Blü Nicaragua, este nuevo concierto de Juanes  y  aprovechar la ocasión, para  ofrecerles buenas nuevas a la gran familia Banpro, que al comprar su entrada con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito  Premia-Banpro obtendrán un 20% de descuento, o diferir su compra de sus boletos con el 0% de interés a un plazo de 90 días”.

    Mientras tanto Ajax Delgado de la Asociación Nicaragua Joven dijo que “el 10% de las ganancias del concierto de Juanes estarán dirigidos a programas apoyados por la fundación Nicaragua Joven”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.