Euromoney: Banpro es el mejor banco de Nicaragua.



    La acreditada revista internacional Euromoney, con sede en Londres, Inglaterra, distinguió a Banpro Grupo Promerica como “El mejor banco de Nicaragua”,  con el galardón “The Euromoney Awards por Excellence 2017”, por su compromiso, solidez y liderazgo para continuar creciendo e innovando, ofreciendo productos y servicios que ayuden a su amplia y variada clientela en su desarrollo, para el bienestar y la tranquilidad de la familia nicaragüense.

    Este prestigioso medio financiero de comunicación mundial, ha otorgado hasta el momento, un total de 10 premios a Banpro Grupo Promerica, el banco más grande y sólido de Nicaragua, el que cuenta con 4,627 puntos de atención a nivel nacional, acercándose cada día más a sus usuarios.

     En noviembre de 1991, fecha en que fue fundado el Banco de la Producción S.A. (Banpro), génesis del Grupo Promerica, su crecimiento y desarrollo ha sido sostenido, gracias a la confianza y fidelidad de su clientes, así como de sus ejecutivos y colaboradores, que han visto a la institución como un ente de progreso y cambio en todos los aspectos socioeconómicos del país.


    A lo largo de estos 25 años, Banpro Grupo Promerica, ha sido objeto de un sinnúmero de galardones y reconocimientos por parte de organismos nacionales e internacionales, por su estabilidad económica y su decidida labor filantrópica con diferentes programas de responsabilidad social empresarial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.