Juanes le cantó a Nicaragua.



    Ante los chillidos y la euforia de su público nicaragüense, al cantautor colombiano, Juanes, abrió su presentación con uno de sus más grandes éxitos “A Dios le pido”, la que fue posible gracias a la presentación de Banpro Grupo Promerica y la productora Blü Nicaragua.

   El artista complació a su fanaticada interpretando temas que lo llevaron a la cima de su popularidad en el mundo hispano parlante como: “Volverte a ver”, “Para tu amor”, “Me enamora”, “Es por ti”, Fotografía”, “La luz”, “La camisa negra”, entre muchas otras, esta última la interpretó Juanes, junto al   joven Allan Alberto López Solis, no vidente, quien hizo gala de su gusto por la música del artista “paisa”, cantando y tocando la guitarra con su ídolo.

   En su recorrido musical, recordó al cantautor mexicano Juan Gabriel, a quien llamó “mi Elvis Presley”, cantando “Querida”, la que grabó a dúo con el ya desaparecido compositor michoacano.

   La juventud nacional se hizo presente coreando por dos horas, cada una de las composiciones del colombiano, quienes gozaron de un 20% de descuento al comprar y pagar sus boletos con las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro de su preferencia.

    Los invitamos a estar pendientes de próximos conciertos, para que disfruten de fabulosos descuentos, que solo Banpro Grupo Promerica ofrece  a su amplia clientela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua