MasterCard capacita a colaboradores de Banpro..





      La franquicia de servicios financieros MasterCard impartió un seminario a colaboradores de Banpro Grupo Promerica, en el Centro de Convenciones del hotel HEX, a fin de darles a conocer los nuevos beneficios que ofrece a sus tarjetahabientes, así como ahondar en los ya existentes, para que sean compartidos a los clientes de tarjetas de crédito MasterCard Premia Banpro, señaló el Lic. Luis Humberto Quesada de MartesCard Costa Rica.

    Entre los principales beneficios se destacan: el uso de Boingo Wi-Fi de MasterCard, sin costo alguno, para que estén conectados desde cualquier parte del mundo; experiencias en aeropuertos, para que puedan gozar, mientras esperan, de descuentos y promociones en tiendas, restaurantes, spa y otros.

     Por su parte la Lcda. María Cecilia Sánchez, vicegerente de medios de pago de Banpro Grupo Promerica señaló que el objetivo principal del evento, fue  capacitar a la fuerza de ventas sobre los nuevos productos de MasterCard y sus beneficios “Queremos fortalecer sus conocimientos y motivarlos todos los días”, comentó.
 
      El Banco de la Producción S.A. (Banpro), desde su nacimiento en noviembre de 1991, ha venido creando e innovando productores y servicios para beneficio de su amplia clientela, como las tarjetas de crédito Premia Banpro, diseñadas pensando en cada uno de sus clientes.




Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.