MasterCard capacita a colaboradores de Banpro..





      La franquicia de servicios financieros MasterCard impartió un seminario a colaboradores de Banpro Grupo Promerica, en el Centro de Convenciones del hotel HEX, a fin de darles a conocer los nuevos beneficios que ofrece a sus tarjetahabientes, así como ahondar en los ya existentes, para que sean compartidos a los clientes de tarjetas de crédito MasterCard Premia Banpro, señaló el Lic. Luis Humberto Quesada de MartesCard Costa Rica.

    Entre los principales beneficios se destacan: el uso de Boingo Wi-Fi de MasterCard, sin costo alguno, para que estén conectados desde cualquier parte del mundo; experiencias en aeropuertos, para que puedan gozar, mientras esperan, de descuentos y promociones en tiendas, restaurantes, spa y otros.

     Por su parte la Lcda. María Cecilia Sánchez, vicegerente de medios de pago de Banpro Grupo Promerica señaló que el objetivo principal del evento, fue  capacitar a la fuerza de ventas sobre los nuevos productos de MasterCard y sus beneficios “Queremos fortalecer sus conocimientos y motivarlos todos los días”, comentó.
 
      El Banco de la Producción S.A. (Banpro), desde su nacimiento en noviembre de 1991, ha venido creando e innovando productores y servicios para beneficio de su amplia clientela, como las tarjetas de crédito Premia Banpro, diseñadas pensando en cada uno de sus clientes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.