NOTA DE PRENSA.




Ciento diez y siete corredores nicaragüenses y 3 pilotos salvadoreños como invitados especiales, elevaron al máximo los niveles de adrenalina de los entusiastas del automovilismo,  el domingo 9 de julio en el Autodromo Nacional en la Pista Los Brasiles,  para disfrutar de la quinta carrera del XIV Campeonato Nacional de Velocidad NicaSpeed, organizado por la Federación Nicaragüense de Automovilismo FENIAUTO, en conjunto con la Asociación Nicaragua Joven y las Asociaciones de de Autos y Pilotos de Velocidad.
Los pilotos lograron captar la atención de los miles espectadores que llegaron a disfrutar del evento, que cumple con todos los estándares de seguridad, gracias al apoyo de la Policía Nacional con la presencia de más de 100 efectivos que resguardan la zona, presencia de la Dirección General de Bomberos y con la malla de seguridad que no permite el ingreso de los espectadores a la pista.
Los organizadores del evento en diversas ocasiones se han mostrado positivos, ya que con los ¼ de milla se ha logrado erradicar casi en su totalidad las carreras ilegales que se ejecutaban a nivel nacional y que dejaron mucho dolor y luto en las familias nicaragüenses.
La Asociación Nicaragua Joven brinda a lo largo del evento recomendaciones viales que se deben de acatar para lograr frenar la ola de accidentalidad que se está presentando en el país.
La empresa Puma continúo con el apoyo de litros de aceites para los ganadores del primer lugar, MegaBox y radio Hit se sumaron con el apoyo en la competencia, brindando mayor emoción con la animación, la presentadora del programa Play Samanta Gómez entrego camiseta de la  Asociación Nicaragua Joven y MegaBox al primer lugar de cada categoría.
El evento contó con la presencia de Ajax Delgado, presidente de Feniauto, Directivos de FENIAUTO, de la Asociación Nicaragua Joven,   Roberto Pasquier y Erick Arias Presidentes de las Asociaciones de Pilotos,

Los felices ganadores son:






CATEGORÍA
PRIMER LUGAR
Femenina
Gema Pasquier
Stock A
Marcos Areas
Stock B
Vladimir Lezama
Stock C
Alfonso Ubeda
Pro A
José Enrique Castellón
Pro B
José Francisco Navas
Pro C
Noel Garay
Válvula Variable A
Jhoany Quezada
Válvula Variable B
Jhoany Quezada
Válvula Variable C
Jhoany Quezada 
Categoría 2000
Félix Pioter
Especial A
Raúl Murillo Roa
Especial B
Raúl Murillo Roa
Libre
Jimmy Quezada 

 








Divulgación y Prensa ANJ




Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.