Voluntariados de Walmart aportan a la protección del medio ambiente en Nicaragua.


Walmart de México y Centroamérica celebró dos jornadas de voluntariados, una en León y otra en Estelí, enfocadas en la protección del medio ambiente y  los recursos naturales. 

La primera jornada de voluntariado permitió sembrar 400 árboles, arbustos y plantas ornamentales en la Escuela Cristal, Estelí. Se beneficiaron a 127 alumnos de Educación Primaria, así como a los maestros, de este centro educativo atendido por Fundación Cristal, la cual brinda una educación integral que incluye prevención del abuso, atención de la niñez con discapacidad y seguimiento médico. 

Alrededor de 120 voluntariados de tiendas (Palí, Maxi Pali, Supermercados La Unión y tienda Walmart), Oficinas Centrales, Centro de Distribución y Plantas de Desarrollo Agroindustrial (Hortifruti e Industrias Cárnicas Integradas), participaron en esta jornada de voluntariado que permitió vestir de verde a la Escuela Cristal. 

La segunda jornada de voluntariado se celebró en León, donde se visitaron 500 hogares cercanos a Supermercado La Unión León, para entregar bolsas reutilizables y concientizar a la población acerca de la protección del medio ambiente y los recursos naturales. 

Un grupo de 23 asociados, del formato Supermercados, transmitió a los pobladores de los barrios San Felipe, Zaragoza, Laborío, Guadalupe y El Calvario, de León, la importancia
     
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
de usar bolsas reutilizables, ya que así se reduce el uso de bolsas plásticas y, en consecuencia, la contaminación del medio ambiente.  
“El Programa de Voluntariado es uno de nuestros pilares de Responsabilidad Social. Nos permite acercarnos a las comunidades en donde operamos y también fomenta la integración entre los asociados de la empresa, a quienes agradecemos su sólido compromiso de contribuir al bienestar de las familias nicaragüenses”, declaró María Martha Rodriguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua