CNACJ nombra al doctor Gerald René Areas Lacayo nuevo Oficial Notificador de la CSJ.

El Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial (CNACJ), de la Corte Suprema de Justicia, nombró al doctor Gerald René Areas Lacayo nuevo Oficial Notificador de la CSJ, en sustitución del doctor Enrique Molina Barahona, Q.E.P.D.


El doctor Gerald René Areas Lacayo, fue nombrado por el CNACJ nuevo Oficial Notificador de la Corte Suprema de Justicia.
El doctor Areas Lacayo ocupaba el cargo de titular del Juzgado Segundo de Ejecución y Embargos del municipio de Managua, ubicado en el Complejo Judicial Central de la ciudad capital.

La información fue dada a conocer a través del Acuerdo Número 418, aprobado por el CNACJ este 18 de agosto, dirigido a todas las jurisdicciones y dependencias del Poder Judicial, el cual informa que estando vacante el cargo de Oficial Notificador de la CSJ, de conformidad al artículo 29 inciso tres de la Ley de Carrera Judicial,  que establece las Categorías de Secretarios Judiciales y 0ficiales Notificadores.

Las categorías de este grupo de profesionales y en orden descendente son categoría: A.1 Secretario de la Corte Suprema de Justicia; A.2 Secretario de Salas de la Corte Suprema de Justicia y A.3 Oficial Notificador de la Corte Suprema de Justicia.


El doctor Áreas Lacayo es abogado y notario con una maestría en Derecho de Integración, tiene estudios superiores en Derecho Penal, Sucesiones, Procesal Civil y Bancario. Es originario de la ciudad de León.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.