Walmart capacita a Pymes proveedoras nicaragüenses.

 
Representantes de 23 Pequeñas Empresas, que forman parte del Programa Una Mano para Crecer, de Walmart de México y Centroamérica, actualizan sus conocimientos en temas logísticos, resurtido, visados, retail y legal.
 
Managua, viernes 18 de agosto de 2017. – Walmart de México y Centroamérica capacitó a representantes de 23 Pequeñas Empresas (Pymes) de Nicaragua, beneficiarias de su Programa Una Mano para Crecer, como parte del sostenido compromiso de la compañía de contribuir al sólido crecimiento de sus proveedores locales.

Las Pymes nicaragüenses recibieron charlas sobre logística, resurtido, visados, temas legales y retail, que contribuirán a fortalecer su relación comercial con Walmart de México y Centroamérica.
El Programa Una Mano para Crecer apoya desde hace 10 años a las pequeñas empresas para que mejoren su desempeño en Walmart, teniendo éxito en sus ventas, rentabilidad y que los consumidores conozcan sus productos, además de generar empleos en las comunidades donde operan.

“Al contar con proveedores innovadores y diversos, Walmart puede ofrecer productos diferenciados, locales, de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado, para que las familias nicaragüenses ahorren dinero y puedan vivir mejor”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, al brindar las palabras de bienvenida de la jornada de capacitación.

   
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
“Ustedes, Pymes nicaragüenses, son una muestra de éxito que se puede lograr cuando todos los integrantes de la cadena de valor aunamos esfuerzos para servir a nuestras clientas, quienes nos recompensan con su preferencia”, agregó.
Lucky Campollo, Gerente de Programa Una Mano para Crecer, precisó que en la actualidad en Centroamérica más de 425 Pymes se benefician del programa, de las cuales 41 son nicaragüenses. Las Pymes abastecen a Walmart de productos alimenticios, manufacturados y de aseo personal, principalmente.
Campollo anunció que el Área Comercial de Walmart brindará mayor apoyo a las Pymes para consolidar aún más su relación con la empresa.
El apoyo que Walmart brinda a los proveedores se traduce en crecimiento y sostenibilidad para estas Pymes, pues encuentran en Walmart a un aliado para llevar sus productos a zonas alejadas y así diversificar sus zonas de ventas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.