Walmart invita a Feria Corporativa de Empleos en Managua.

  Interesados podrán entregar sus documentos el martes 29 de agosto en los stands que la empresa tendrá en el Centro Comercial Metrocentro Managua, desde las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m.

  Empresa ha dispuesto ocho puntos de ventas en todo el país donde también se recibirán documentos.
  
 Walmart de México y Centroamérica celebra su Feria Corporativa de Empleos este martes 29 de agosto en el Centro Comercial Metrocentro Managua, donde el Departamento de Recursos Humanos estará atendiendo a los interesados en formar parte de la empresa.  
En la Feria, que se realizará desde las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m., se recepcionarán documentos de aquellos interesados en laborar en las tiendas Pali, bodegas Maxi Pali, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter; Centro de Distribución y plantas de Desarrollo agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti).
“La empresa continua con su sólido plan de expansión en Nicaragua, lo cual nos permitirá continuar creando más oportunidades laborales para más nicaragüenses. Esta Feria Corporativa de Empleos nos permitirá actualizar nuestra base de talentos para puestos laborales operativos y administrativos” explicó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
 
El martes 29 de agosto también se estarán recibiendo los documentos laborales en los siguientes puntos de venta ubicados en ciudades del interior del país:  
 Supermercado La Unión León  Maxi Palí Matagalpa  Maxi Palí Juigalpa  Maxi Palí Estelí  Maxi Palí Rivas  Palí San Juan Del Sur  Maxi Palí Masaya  Maxi Palí Granada
Walmart de México y Centroamérica también ha dispuesto el correo EmpleoNI@walmart.com para la recepción permanente de documentos.  
Para trabajar en tiendas se ofrecen las posiciones de administradores y subadministradores, gerentes y subgerentes, cajeros, encargados de carnicería y verdura, encargados de departamentos y auxiliares de tiendas.  
En las dos plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti) se ofrecen las posiciones de jefe de planta, supervisores, encargados de área, inspectores de calidad y operarios.  Entre tanto, para laborar en el Centro de Distribución (CEDI) se ofrecen las posiciones en las áreas de transporte, servicio al cliente, operadores de montacargas y operarios.
Entre los requisitos básicos que deben cumplir los interesados para aplicar a un puesto laboral en Walmart de México y Centroamérica sobresalen: ser mayor de edad, escolaridad mínima de bachiller, que disfrute el servir a otros, dispuesto a trabajar en jornadas rotativas y días feriados, con enfoque en los resultados.
Para las posiciones en jefatura se requiere contar con título profesional acorde al área que aplica, experiencia en el área que está postulándose en el manejo de personal, y habilidad en el manejo de paquetes de cómputos, por ejemplo.
Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua más de 3,800 asociados en sus 95 tiendas, dos plantas de Desarrollo Agroindustrial, un Centro de Distribución y Oficinas Centrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.