SINSA entrega Nissan Kicks 2018 en su 27 aniversario.



·         Joven esteliana fue la feliz ganadora de la rifa de aniversario de SINSA

Por realizar sus compras en el mes septiembre, durante la celebración de aniversario de SINSA, la joven Leylin Rugama, originaria de Estelí y trabajadora de una cadena de restaurantes, se llevó la grata sorpresa de haber ganado una camioneta Nissan Kicks 2018. La entrega de este vehículo resultó de la rifa realizada en alianza con Grupo Q, con la que SINSA culmina el período de celebración de 27 años de trayectoria en el país, premiando la fidelidad de sus clientes con promociones cada vez más innovadoras.

“La celebración de estos 27 años incluyó nuestra Venta loca 2017, así como promociones y descuentos para proyectos de construcción, remodelación y decoración en las 19 tiendas a nivel nacional. Queremos felicitar a la joven Leylin Rugama, quien confió en SINSA para realizar sus compras y pudo comprobar que siempre premiamos su fidelidad, no solamente con promociones sino con atractivas rifas”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.

El gerente detalló que la dinámica de la promoción fue muy sencilla, pues en la rifa participaban todas las facturas sin mínimo de compra durante la Venta loca 2017 y todo el mes de septiembre. “El sorteo se realizó en presencia de un notario público autorizado, un representante de Grupo Q y un representante de SINSA quienes garantizaron la transparencia del mismo”, añadió Rodríguez.

 “SINSA es una empresa grande que beneficia a sus clientes. Y no lo digo solo por el premio sino porque siempre que voy recibo buena atención y productos de alta calidad. Yo compro en SINSA porque me gusta la calidad. Este vehículo es una gran bendición, me va a servir de mucho porque yo trabajo y estudio. Estoy muy contenta con el regalo, está súper lindo y lo increíble es que solamente compré una lámina de plyrock para reponer otra que se me había dañado en mi casa”, comentó Leylin Rugama, de 19 años.

El Nissan Kicks 2018 cuenta con un diseño premium que garantiza la comodidad, posee tecnología de punta y capacidades nunca antes vistas. “Además de las muchas bondades, este moderno vehículo cuenta con dos reconocimientos como el mejor SUV compacto y el mejor crossover de Latinoamérica”, dijo Martina Peñalba, representante de Grupo Q.


“Invitamos a nuestros clientes a que sigan comprando en SINSA donde siempre premiamos su fidelidad. Este mes les tenemos preparadas muchas más sorpresas, promociones y precios de ahorro, para que estén pendientes de las buenas noticias que les traemos en octubre y lo que resta del año”, finalizó Rodríguez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua