Todos juntos por la cura.



    Las pacientes de la Clínica del Cáncer de Mama de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG), su directora ejecutiva, Ana Margarita Ortiz de Horvilleur,  su coordinadora, Priscilla Urcuyo y colaboradores de Banpro Grupo Promerica iniciaron la realización de los kits con productos de los patrocinadores de la carrera/caminata “Juntos por la Cura”, a efectuarse este domingo 15 de octubre, a las 6:00 a.m., en Galerías Santo Domingo.
    Los kit serán entregados en el Supermercado La Unión de Carretera a Masaya del 11 al 13 del presente mes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.,  en este mismo lugar se estará inscribiendo a todas aquellas personas que desean participar y ayudar a esta noble causa. El costo es de U$ 10 dólares o C$ 300 córdobas.
    Esta es la VII carrera/caminata 6K “Juntos por la Cura”, que se realiza en el país a beneficio de la Clínica del Cáncer de Mama de la FOG, la cual cuenta con el patrocinio oficial de Nestlé con su marca Presto, así como de más de 55 empresas que han dicho presente. Los invitamos a unirse y ser parte de esta causa, salvar vidas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua