Usuarios estrenan nuevo edifico del Registro Público.



 Usuarios de los servicios registrales,  manifestaron su satisfacción al estrenar las nuevas instalaciones del Registro Público de Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua, ubicadas en el Reparto San Juan.


En completa normalidad iniciaron, este 16 de octubre, las labores en las nuevas instalaciones del Registro Público de Managua
A las 7 y 45 minutos la mañana de este 16 de octubre, inició en completa normalidad la atención a los usuarios del Registro Público, quienes coincidieron que con el nuevo y moderno edificio hay “más espacio, comodidad y la atención es mucho más ágil y rápida”.

"El edificio está muy bonito y ahora hay sillas en las que podemos esperar las solicitudes que nos entregan en una hora", dijo Carlos Marenco, un usuario que realizaba un trámite registral.

Otra usuaria, la señora Cruz de los Ángeles, manifestó que “lo mejor del edificio es que está más cómodo para las personas que vienen con muletas o sillas de ruedas, la atención es rápida porque hay una fila especial para las personas con discapacidad".

¡Felicitaciones a las autoridades por el nuevo edificio! exclamó la licenciada Brenda Martínez, asesora legal del bufete de abogados “Cosortium Legal”, el cual realiza gestiones con periocidad en el Registro Público de Managua.


Usuarios del Registro Público de Managua coinciden que nuevo edificio es “más espacio y la atención es mucho más ágil y rápida”
"Yo vengo a realizar una Libertad de Gravamen y estoy satisfecho con la atención que me brindó el Registro Público", afirmó el señor Marlon Bermúdez, refiriendo que "ahora hay dos ventanillas bancarias, te dan un número y podes sentarte cómodamente a esperar tu turno".

Por su parte el señor Marlon Rivera, felicitó a la doctora Clara Cruz Castillo, registradora titular de Managua porque “desde que tomó las riendas de la institución ha hecho importantes cambios con pocos recursos”.


"Ahora tiene una atención personalizada a impulsado la reducción de los tiempos en la atención; la ventaja que vemos en las nuevas instalaciones es el espacio y la cantidad de ventanillas", destacó el usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.