Estudiantes en Banpro.



    Continúan  las visitas de estudiantes al Centro Corporativo Banpro, esta vez le tocó el turno a los colegios Caminos y Cristo Rey, dos centros educativos con un plantel estudiantil con muchas ganas de aprender cosas nuevas, sobre todo temas de carácter económico, como el financiero, por esa razón se les impartió charlas sobre el ahorro, uso del dinero, identificación de billetes genuinos de los falsos, medidas de seguridad que toman las áreas de tesorería para proteger a su personal y sucursales para resguardar los bienes de los clientes en bóveda, entre muchos otros.

    Fueron recibidos por los licenciados Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería y  Mario Granja, gerente de proyectos de la entidad bancaria. Además visitaron el centro de tecnología para conocer el funcionamiento de este.





   Los estudiantes y personal docente que los acompañaba disfrutaron de un rico refrigerio y recibieron souvenirs de Banpro Grupo Promerica, como recuerdo de su paso por el banco de mayor cobertura en el país, el cual cuenta con 4,460 Agentes Banpro, 304 ATM´s y 174 sucursales, para beneficio y comodidad de su amplia y variada clientela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.