Walmart celebra quinta edición de su Programa Haz Magia para compartir amor en Navidad .


 Este año 486 niños serán apadrinados por asociados y clientas de la compañía 
Managua, viernes 17 de noviembre de 2017.-  Walmart de México y Centroamérica inició hoy la celebración de la quinta edición anual de su Programa Haz Magia y Comparte Amor esta Navidad, que permitirá apadrinar a 486 niños atendidos por ocho organizaciones sociales. 

El Programa Haz Magia permitirá este año a los asociados de la tienda Walmart Carretera Sur, supermercados La Unión Carretera a Masaya, bodega Maxi Palí Santa Ana, plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti), Centro de Distribución y Oficinas Centrales, apadrinar a un niño y participar en ocho celebraciones especiales que  se realizarán entre noviembre y diciembre para entregarles un regalo y compartir con ellos una mañana llena de colorido, música y sobre todo mucho amor. 



En esta edición del Programa Haz Magia las organizaciones beneficiadas serán: 
1. Niños de Belo Horizonte 2. Comedor Salve una Generación 3. Iglesia de Dios Oasis en el Desierto 4. Asociación Centro de Asistencia a la Mujer 5. Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech) 6. Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul 7. Comedor Divino Niño Parroquia San Luis Gonzaga 8. Club de Niños Arcoíris 
 
La primera celebración se realizó hoy en la tienda Walmart Carretera Sur, Managua, donde los asociados recibieron con mucha alegría y amor a la organización Niños de Belo Horizonte, de Tipitapa. Alrededor de 50 niños atendidos por dicha organización recibieron sus regalos, de parte de los asociados de la tienda que los apadrinaron. 
“El Programa Haz Magia nos permite vivir la cultura Walmart, fomentar la integración de los asociados de la empresa y también acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, como parte de nuestro sólido compromiso de buen vecino”, sostuvo Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 
“Agradecemos el sólido compromiso de los asociados de la tienda Walmart Carretera Sur, supermercados La Unión Carretera a Masaya y Nejapa; Maxi Palí Santa Ana, las dos plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti), Centro de Distribución y Oficinas Centrales, por estar participando activamente en esta quinta edición del Programa Haz Magia que nos permite compartir mucho amor con la niñez nicaragüense”, añadió García Montenegro. 
Walmart de México y Centroamérica tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.